BOXEO TOTAL: Rigondeaux: Yo no soy esos muertos con los que ha peleado Lomachenko

miércoles, 18 de octubre de 2017

Rigondeaux: Yo no soy esos muertos con los que ha peleado Lomachenko



Guillermo Rigondeaux mostró plena confianza en que sus habilidades técnicas y experiencia en situaciones similares, compensarán las desventajas físicas que encarará en su pelea con Vasyl Lomachenko, pactada para el 9 de diciembre en el Madison Square Garden, y que será transmitida a través de ESPN.
Durante una aparición en Sports Center, Rigondeaux, que subiría dos divisiones, habló con Claudia Trejos sobre el duelo con el ucraniano, actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, a quien muchos ponen desde ahora como el favorito para ganar por el hecho de ser el peleador más joven y más grande.

1. Sobre pelear con alguien más grande

“Él [Lomachenko] piensa eso [que tiene todas las de ganar]. Él debe estar confiado porque pesa 130 libras. Pero yo he peleado con personas mucho más altas que él, que pesan mucho más que él también.”

2. El peso queda en segundo plano

“Él tiene que hacer 130 libras, y al día siguiente tiene que hacer 138. No se puede pasar de ahí. Pero o importa, si se pasa un poquito más igual [peleamos]. Eso no tiene que ver.”

3. Yo no soy un peleador fácil, como los demás

“Él debe de estar preocupado ahora. Él debe estar diciendo, ¿quién me mando a escoger esta pelea? Con el demonio ese. Tú sabes que yo no soy fácil, yo no soy esos muertos con los que él ha peleado. Yo soy una cosa diferente, muy diferente.”

4. ¿Cuál sería el peso ideal para Rigondeaux?

“[El día de la pelea] yo puedo pesar lo que yo quiera: 126 libras, 127, 128…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario