BOXEO TOTAL: Prenden la mecha Thurman y Spence hacia 2018

martes, 31 de octubre de 2017

Prenden la mecha Thurman y Spence hacia 2018

MÉXICO -- Hace unos días en Nueva York se reunieron ante la prensa Keith Thurman y Errol Spence para prender la mecha de lo que sería sin dudarlo uno de los duelos más esperados por el mundo boxístico en 2018, y uno de los pleitos clave en el pugilismo estadounidense en muchos años.
Invictos, ambos campeones mundiales de peso Welter, un choque entre Thurman (28-0, 22 KO’s) y Spence (22-0, 19 KO’s) ha puesto ya a temblar al medio, pero antes deberá Errol apartar del camino a Lamont Peterson a mediados de enero, mientras que Keith deberá primero recuperarse de la lesión en el codo derecho para volver en febrero o marzo.
"He estado esperando por Keith Thurman desde que estaba 15-0. Sólo ha estado poniendo excusas. Decía que no me había probado, que no había ganado un título mundial, que iba a reventar mi burbuja, sólo estoy esperando a ver qué hace ahora", dijo Spence, que buscará su décimo nocaut en fila ante Peterson. "He dicho que podría pelear con Thurman o cualquiera de los cinco mejores. Él tiene que esperar por su rehabilitación, pero yo voy a estar listo cuando él lo esté. Tengo el sueño de ser el campeón indiscutido de peso Welter en el mundo, y no dejaré que nadie me detenga", añadió Errol, que en este año arrebató el cetro de la Federación Internacional de Boxeo a Kell Brook en suelo británico.
"No estoy buscando a alguien en particular por ahora", respondió Thurman al reto de Brook. "Sigo enfocado en mi rehabilitación por las próximas cuatro o seis semanas. Estaré buscando la competencia más dura y Errol está ahí. Marcho aún sin derrotas y no tengo miedo a perder, si puede ganarme, que lo haga, soy un guerrero de verdad", recalcó el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.
Una pelea entre Spence y Thurman seguramente hará recordar grandes momentos en la historia del boxeo estadounidense, con protagonistas de la talla de Sugar Ray Leonard y Tommy Hearns, por comentar algunos, pero por ahora, eso es un sueño y una vela encendida.
Sobre su pleito ante Peterson, Errol sólo tuvo respeto para su coterráneo y excompañero de selección. “Lamont tiene mucho corazón y no sé si vaya a detenerlo temprano o tarde, pero estaré listo para los 12 rounds. Lamont es uno de mis peleadores favoritos, sparreamos mucho como amateurs y le aprendí mucho”, sentenció.
 tripleclicks.com
Coloful Stripe Unisex Sports Watches— $21.00 (Save 34%!)
Item specifics Item Type:Wristwatches,Digital WristwatchesCase Material:PlasticSport Material Type:PlasticDial Material Type:PlasticMovement:DigitalBand With:20mm to 29mmDial Diameter:4.2 cmBand Width:30mmpackage Display:DigitalFeature:Alarm,Complete Calendar,Stop Watch,Back LightCase Shape:RectangleBand Material Type:PlasticBand Length:23 cm...
Item specifics Item Type:Wristwatches,Digital WristwatchesCase Material:PlasticSport Material Type:PlasticDial Material Type:PlasticMovement:DigitalBand With:20mm to 29mmDial Diameter:4.2 cmBand Width:30mmpackage Display:DigitalFeature:Alarm,Complete Calendar,Stop Watch,Back LightCase Shape:RectangleBand Material Type:PlasticBand Length:23 cm of Origin:China (Mainland) Depth:30 m
21 USD InStock

No hay comentarios:

Publicar un comentario