El excampeón mundial obtuvo marca de 33-2-1 con 13 nocauts a lo largo de su carrera
Timothy Bradley obtuvo el campeonato superligero en 2008 y cuatro años después subió de división para arrebatarle el cetro welter a Pacquiao. (Archivo) |
LOS ÁNGELES - El excampeón del mundo en dos divisiones, Timothy Bradley, se retira del boxeo.
Bradley confirmó ayer su decisión en un comunicado emitido después de comentar la pelea en la que el ucraniano Vasyl Lomachenko derrotó al colombiano Miguel Marriaga en Los Ángeles.
Bradley, de 33 años, tuvo marca de 33-2-1 con 13 nocauts a lo largo de su carrera, en la que obtuvo títulos de peso superligero y welter.
Entre sus combates más destacados se encuentra la trilogía con Manny Pacquiao, en la que se impuso al filipino en el primer combate por vía de una polémica decisión antes de perder en las dos peleas subsecuentes, ambas por decisión.
Bradley obtuvo el campeonato superligero en 2008 y cuatro años después subió de división para arrebatarle el cetro welter a Pacquiao. Bradley defendió el cinturón en un espectacular pleito con Ruslan Provodnikov en 2013 y siete meses después derrotó al mexicano Juan Manuel Márquez por decisión dividida.
Bradley no ha peleado desde su segunda derrota ante Pacquiao en abril de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario