BOXEO TOTAL: Sería el filipino Genesis Servania el próximo rival del mexicano Óscar Valdez

lunes, 7 de agosto de 2017

Sería el filipino Genesis Servania el próximo rival del mexicano Óscar Valdez

MÉXICO -- El filipino Genesis Servania sería el próximo retador al cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, en poder del mexicano Óscar Valdez, para el próximo 22 de septiembre en Tucson, Arizona, de acuerdo a una fuente allegada a la organización de la cartelera.
De primera mano, Ring Magazine reveló el nombre del tagalo como rival del dos veces olímpico mexicano, lo cual fue confirmado por una fuente consultada por ESPN, en espera del anuncio oficial por parte de la promotora Top Rank, que llevaría los pleitos a través de la plataforma de ESPN.
La función incluye la pelea entre Gilberto “Zurdo” Ramírez y Jesse Hart por el título Supermediano OMB en poder del sinaloense.
Servania es un filipino de 25 años, de guardia ortodoxa y con récord profesional invicto de 29 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut, desde que debutó en 2009. Ha sido campeón Supergallo Plata Internacional del Consejo Mundial de Boxeo; Asia-Pacífico de la Organización Mundial de Boxeo e Intercontinental OMB y Pluma Asia-Pacífico OMB.
Valdez tiene también está invicto (22-0) como profesional con 19 nocauts. El sonoresne tiene tres peleas de campeonato mundial, ganó las dos primeras por la vía del nocaut y la última por decisión unánime. Su más reciente exposición fue el pasado 22 de abril ante el colombiano Miguel Marriaga.
Para la coestelar, “Zurdo” Ramírez hará la defensa mandatoria del campeonato de las 168 libras en contra del púgil estadounidense Jesse Hart. El sinaloense tiene marca profesional de 35-0 y 24 nocauts, mientras que el de Filadelfia tiene foja profesional de 22-0 y 18 cloroformos.
Para esa misma velada sonó el nombre del puertorriqueño Félix Verdejo, quien pelearía con Terry Flanagan por el cetro Ligero de la OMB, pero el británico reveló una lesión y por el momento, se aplazó la disputa del cetro mundial de las 135 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario