BOXEO TOTAL: 'Gallo' Estrada dedica pelea vs. Carlos Cuadras a todo México

domingo, 3 de septiembre de 2017

'Gallo' Estrada dedica pelea vs. Carlos Cuadras a todo México

Juan Francisco “Gallo” Estrada está tan seguro de que el próximo 9 de septiembre dará la mejor exhibición de su carrera, que dedicará su pelea ante Carlos Cuadras “a todo México”.
Estrada y Cuadras chocarán en la cartelera denominada #Superfly, a celebrarse en Carson, California y en la que los mejores Supermoscas del mundo se medirán.
Sin embargo, Estrada y Cuadras tienen como objetivo demostrar que pueden competir al más alto nivel al lado de personajes como Román “Chocolatito” González, Srisaket Sor Rungvisai, Naoya Inoue y Antonio Nieves.
“Esta pelea se la quiero dedicar a todo México. Mucha gente me ha mostrado confianza, me han dicho que soy el sucesor de Juan Manuel Márquez”, señaló Estrada en charla con ESPN Digital. “Sabemos que (Márquez) es otra clase, pero yo me considero un gran prospecto para seguir sus pasos y voy paso a paso, así que esta pelea va para todo México”.
“Gallo” resaltó que se siente en óptimo estado físico, luego de tomar la decisión de subir de división para no lidiar con su peso.
“La de este 9 de septiembre será mi mejor versión, ya en peso Mosca batallaba un poco para bajar de 60 kilos (132 libras) a 50.800 (112), pero estas tres libras (115) me dan mucho.
“Debuté en peso Gallo, hice peleas en Pluma, así que no me siento en desventaja, la gente me dice que ando fuera de ritmo, que la inactividad y eso, pero me siento bien, las manos no me dolieron en la última pelea, ando libre de lesiones y van a ver al ‘Gallo’ de antes. Van a ver a un gallo de pelea muy bueno”, añadió el ex campeón mundial Mosca.
Para el duelo con Cuadras, Estrada hizo campamento en Los Mochis, Sinaloa, donde presumió gran actividad en cuanto a sparrings y se dijo en su mejor forma para viajar el martes o miércoles a California para el duelo con Cuadras, el que consideró como una gran oportunidad de abrirse las puertas del mercado estadounidense.
“Cuadras es muy buen peleador, pero tiene más grande el autoestima. Sabemos de su calidad, de la mía, por los estilos, creo que será una gran pelea. Estoy seguro de que nos vamos a robar el show, a muchos no les gusta ver a dos mexicanos en un ring, pero saben que somos garantía”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario