(Fotos: Raymond Spencer)
El lunes 28 de agosto a gente que sabe que ahora si viene una pelea real donde el ganador es como un volado al azar, ya que tanto Golovkin como Canelo proclaman victoria de antemano,
La gente se aglomero desde las 6 de la mañana para ver primero a “Triple G” quien subió al ring a eso de las 10 de la mañana a brincar cuerda, hacer sombra y en las manoplas hizo gala de su poder y estrategia para cortar la brecha y claro todo mundo al pendiente de cada uno de sus movimientos.
A Canelo le tocó su turno como a las 5 de la tarde y también llego con su cuerda, movimientos de calentamiento, sombra, después enseño el cuadro y hubo entrenamiento de reflejos donde Saúl Álvarez eludía los tubillos hacia su cabeza.
En los momios esta ligeramente favorito el kazajo por ser mas solido en la división mediana donde es el monarca reconocido por 3 organizaciones.
Ambos se declaran listos para una verdadera guerra sin tregua, diciendo cada cual que va a ganar pero hablándose con respeto mutuamente.
Esta es la pelea más competitiva de este año y el mundo respondió acabándose los boletos en un abrir y cerrar de ojos y será una celebración de la Independencia muy emotiva porque es precisamente la fecha del 16 de septiembre cuando estos dos guerreros a prueba de fuego se van a ver las caras y no dudo que hubiera revancha o hasta secuencia por estar tan pareja.
Las historias de ambos se han visto en documentales y la prensa buscando que se les escapa de compartir con el publico sobre este magno evento que sin lugar a dudas va a imponer muchas marcas en la competitiva división de las 160 libras.
JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario