Orlando Salido se encuentra con un nuevo entrenador, y de los mejores de la actualidad.
‘Siri’ Salido está en búsqueda de armar una alianza con el mexicano Abel Sánchez, por tal razón llegó recientemente al Big Bear, con la intención de hacer una prueba ante el experimentado entrenador.
El ex campeón del mundo se está preparando para regresar al ring el próximo 25 de noviembre en Nueva York. Su última pelea fue el pasado mayo ante el colombiano Arístides ‘Papa’ Pérez.
“Salido llegó esta semana a Big Bear a ver si se acopla (al gimnasio y a Abel Sánchez), por el momento no tenemos nada seguro pero él se mantendrá trabajando acá por un tiempo para su pelea de noviembre”, comentó Sean Gibbons, su manejador.
Sobre la pelea en noviembre, Gibbons comentó que aún se está discutiendo el rival y que esperan tenerlo pronto. Esto frenaría entonces los comentarios sobre la participación del púgil mexicano de 36 años en la carterlera que estelarizarán Sergey Kovalev y Vyacheslav Shabransky desde el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.
La intención de Salido es la de darle un giro a su carrera con Abel Sánchez quien sería la pieza clave de la búsqueda de un cierre decoroso a sus 21 años como boxeador, con peleas grandes a futuro, por tal razón se ha fijado vencer el 25 de noviembre y tener la posibilidad de ir a por el cetro súper pluma de la OMB contra Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.
El ‘Siri’, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, cuenta con un arca de 44-13-4 y 31 nocauts desde su debut el primero de marzo de 1996. Fue campeón mundial del peso pluma y súper pluma, y ha sido protagonista de la mejor pelea del año en 2016 al empatar con Francisco Vargas por el cinturón verde y oro de las 130 libras.
Por: Boxeo de Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario