El polaco Adam Kownacki sonaba como uno de los próximos rivales para Andy Ruiz, sin embargo este sábado cayó noqueado frente a Robert Helenius en Brooklyn.
Kownacki fue sorprendido en el cuarto round cuando fue derribado dos veces, aunque una de ellas fue decretada como resbalón, aparentemente de forma incorrecta.
Sin embargo, Kownacki estaba tocado, y Helenius fue por él. Con una derecha seca al rostro, el polaco cayó de mala manera.
Se levantó tocado y Helenius fue por él. Una ráfaga de golpes sin respuesta, obligó al réferi a detener el combate.
Con la derrota, Kownacki perdió el récord invicto que mantenía en 20 peleas profesionales, en los que había registrado 15 nocauts.
TKO an undefeated fighter
Get 30th win
It’s safe to say Robert Helenius had an amazing night! #KownackiHelenius
134 personas están hablando de esto
Es una derrota más que dolorosa para Adam Kownacki que había ascendido en el escalafón de los pesados, gracias a una pelea intensa contra Chris Arreola en la que impusieron récord en cantidad de golpes para la división de los pesados.
El lunes pasado, el periodista Mike Coppinger reportó que Adam Kownacki y Chris Arreola eran los dos nombres que se discutían para ser los próximos rivales de Andy Ruiz.
“Fuentes: El regreso al ring de Andy Ruiz se planea para agosto, se discuten dos nombres como rivales. Adam Kownacki, que pelea con Robert Helenius el sábado en FOX, en caso de gane como se espera. Y la otra opción que se discute es el ex campeón pesado Chris Arreola“, tuiteó Coppinger, reportero de The Athletic.
Sources: Andy Ruiz Jr.’s ring return is being planned for August. Two names being discussed for his opponent. Adam Kownacki, who fights Robert Helenius on Saturday on FOX, if he wins as expected. The other option under discussion for the former heavyweight champ: Chris Arreola.
203 personas están hablando de esto
Sin duda, Adam Kownacki se caerá como candidato para pelear contra Andy Ruiz, quien tendrá que volver a evaluar sus candidatos y decidir una pelea que sea atractiva, y que implique un reto para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario