Salvador Rodríguez
El colombiano Miguel Marriaga confió en que su experiencia y estilo de pelea le rendirán frutos cuando enfrente este sábado al estadounidense Shakur Stevenson por el campeonato Pluma de la Organización Mundial de Boxeo en una cartelera de Top Rank en el Teatro del Madison Square Garden.
Marriaga va por su cuarta oportunidad titular luego de no tener éxito en las tres primeras, mientras que Stevenson va a exponer por primera ocasión el cetro que ganó el año pasado ante el mexicoestadounidense Joet González en una batalla realizada en Reno, Nevada.
“Me siento muy confiado en que esta oportunidad tendremos mejores resultados, hemos trabajado muy fuerte, pero sobre todo trabajamos con base en nuestra experiencia”, dijo Marriaga en charla con ESPN. “Stevenson es un buen peleador, rápido, a veces corre mucho, pero vamos a trabajar para que no pueda correr tanto”, añadió.
Miguel dijo que en sus peleas ante Nicholas Walters, Óscar Valdez y Vasiliy Lomachenko, las tres que perdió con un título en juego, le ganó el tema de la inexperiencia, y cree que eso deberá notarse en esta batalla ante un peleador como Stevenson que tiene apenas 13 peleas como profesional por 32 del colombiano.
“Estoy muy enfocado, la preparación que hice fue ideal, cerrar espacios, buena condición física, incluso ya estamos en el peso, no hay problema, y estamos listos para darle la sorpresa a Shakur y a su equipo”, sentenció Miguel, quien agradeció el apoyo de su fanaticada colombiana para esta contienda titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario