BOXEO TOTAL: El mexicano Alfredo Angulo no piensa retirarse tras caída

domingo, 15 de abril de 2018

El mexicano Alfredo Angulo no piensa retirarse tras caída

Resultado de imagen para el perro angulo


MÉXICO – El retiro no está por ahora en la mente del excampeón mexicalense Alfredo Angulo, después de haber caído por decisión dividida ante el también exmonarca Sergio ‘The Latin Snake’ Mora el sábado pasado en Las Vegas.
De hecho, el popular ‘Perro’ dijo que tiene aún esa hambre que le permitió en su momento llegar a ser monarca interino Superwelter. Angulo (24-7, 20 Ko's) no había peleado desde agosto de 2016 y aseguró fue un regreso aceptable, con un poco de óxido pero se dio cuenta de que aún tiene las ganas de salir adelante en un deporte que se ha convertido prácticamente en su vida.
La siguiente semana charlará con su equipo de trabajo para ver qué opciones hay en el futuro. “Fue una pelea buena y una decisión errónea, los jueces hicieron un mal trabajo, a pesar del tiempo de inactividad que tenía fue una buena pelea, fue demostrarme que todavía mi cuerpo reacciona muy bien gracias a Dios, pero descontento con la decisión”, dijo Angulo, de 35 años, a ESPN en charla telefónica.
Alfredo descartó el retiro porque no fue una derrota abrumadora, más bien, dijo, fue polémica. “Yo quiero seguir, el óxido que había fue por estar tanto tiempo parado, pero mi cuerpo reaccionó, me faltó tirar un poco más de lo que tiré, aún así tiré mucho, pero me faltó, quizá por la inactividad, pero me sentí bien”, declaró el olímpico mexicano en Atenas 2004.
Dijo el de Mexicali que pretende, además, seguir en las 168 libras, a menos que salga algo interesante en las 160 libras. “Me sentí bien peleando en peso Supermedio, todo va a depender de las oportunidades que haya, quizá por algo muy atractivo pueda bajar a peso Medio, pero tiene que ser algo muy bueno”, apuntó.
La última victoria de Angulo fue en agosto de 2015. La inactividad y algunas peleas que se le han caído no le han permitido tener la actividad deseada, pero confió que en los próximos meses va a poder encontrar el ritmo esperada para poder levantar la mano para las peleas que representen mayores retos y mejores sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario