Saúl ‘Canelo’ Álvarez está decidido a seguir escribiendo historia y a cumplir con la promesa de realizar cuatro peleas en este 2021, una de ellas, tal vez en suelo mexicano.
El tapatío expondrá sus tres fajas de campeón en la categoría de los supermedianos ante Avni Yildirim, un boxeador turco que llega a este combate tras dos años de ausencia.
No obstante, Mr. Robot asegura que esta oportunidad llega en el mejor momento de su carrera.
“Estoy feliz de estar aquí, es una gran oportunidad estar aquí y es la gran noche para mí, para mi país y para todos mis fans. ‘Canelo’ es un gran campeón, pero estoy listo para enfrentarlo y este es mi momento”, detalló en la conferencia de prensa previa al combate.
Yildirim no debería representar problema alguno para que Saúl salga con la mano en alto y se mantenga como el mejor referente de esta categoría. Sin embargo, sabe que en este deporte está prohibido confiarse.
“Respeto el reto que tengo enfrente, sé que es un peleador fuerte y vengo con la misma mentalidad de siempre, hacer trabajo y seguir haciendo historia”, detalló.
Sobre la posibilidad de realizar cuatro batallas en este 2021, Álvarez se dijo tranquilo y confiado de poder cumplir el objetivo planteado.
“Iremos pelea tras pelea, pero espero concretar esas cuatro peleas. Estoy contento (de estar en Miami), de abrir una nueva plaza para nuevas peleas, estoy contento y más en el estadio de los Dolphins, espero que sea la primera de muchas”, agregó.
La cartelera estará compuesta por cinco peleas comenzando por el enfrentamiento entre Marc Castro y Raúl Corona en la división de los pluma. En la coestelar, el también mexicano y miembro del ‘Canelo Team’, Julio César ‘El Rey’ Martínez, defenderá su título Pluma ante McWilliams Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario