El retador Ryota Murata golpea al campeón Rob Brant en la segunda ronda de su pelea por el título de peso medio de la AMB el viernes en el Edion Arena. | KYODO |
OSAKA - Ryota Murata recuperó el campeonato mediano de la AMB el viernes con un nocaut técnico de segunda ronda en una revancha con el estadounidense Rob Brant.
La pelea de Murata siguió a otra pelea por el título mundial en Edion Arena, donde Kenshiro Teraji, cuyo nombre en el ring es Ken Shiro, defendió con éxito su título de peso mosca ligera del CMB por sexta vez.
La pelea entre Murata y Brant fue una revancha de su pelea por el título de octubre, cuando Murata perdió la segunda defensa de su título por decisión unánime en Las Vegas.
Brant dominó al comienzo, pero a medida que la ronda terminaba, ambos luchadores aumentaron la intensidad como si ambos quisieran terminarla allí mismo.
Murata, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tomó el mando de la pelea al comienzo de la segunda ronda. Derribó a Brant, de 28 años, y a mitad de la ronda tenía al estadounidense en las cuerdas y la multitud en pie mientras lo golpeaba con impunidad.
"Entré con la impresión de que sería muy difícil eliminarlo, así que creo que fue algo afortunado", dijo Murata.
Murata, de 33 años, mejoró a 15-2. Brant cayó a 25-2.
Teraji, de 27 años, anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto de Jonathan "Lightning" Taconing de Filipinas para permanecer invicto en 16 peleas profesionales. Fue el noveno nocaut de Teraji.
Taconing, que tenía problemas para contrarrestar las salvas de su oponente, estaba sangrando por los cortes en su rostro cuando se tambaleó hasta el lienzo en el cuarto. Recobró los pies, pero el árbitro detuvo el combate ante la sorpresa del peleador. Luego, dijo que expresó su insatisfacción con la decisión del árbitro, diciendo que estaba dispuesto a seguir luchando.
Fue la primera derrota por nocaut de Taconing, de 32 años. Cayó a 28-4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario