BOXEO TOTAL: Manny Pacquiao un gigante a los 40, Adrien Bronar patético a los 29

domingo, 20 de enero de 2019

Manny Pacquiao un gigante a los 40, Adrien Bronar patético a los 29

¡Pacquiao sigue vigente! Ganó a Broner por decisión unánime y retuvo cinturón peso wélter AMB | VIDEO. (Foto: AFP)
¡Pacquiao sigue vigente! Ganó a Broner por decisión unánime y retuvo cinturón peso wélter AMB 


Derrotando a la edad, Manny Pacquiao también ganó a Adrien Broner en pelea por el título peso wélter de la AMB en el MGM Grand Las Vegas. Con 40 años se espera una revancha contra Floyd Mayweather Jr.
El filipino Manny Pacquiao derrotó este sábado por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner en el MGM Grand Hotel de Las Vegas y conservó a sus 40 años el título regular wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Pacquiao, que dominó la pelea de principio a fin, se llevó el triunfo con tarjetas de 117-111, 116-112 y 116-112.
Manny Pacquiao desafió a Floyd Mayweather Jr. tras retener cinturón peso wélter AMB | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)
Manny Pacquiao desafió a Floyd Mayweather Jr. tras retener cinturón peso wélter AMB | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)
El filipino defendía por primera vez su cinturón después de conquistarlo ante el argentino Lucas Matthysse en julio pasado en Kuala Lumpur y dejó su récord en 61 victorias (39 por nocaut), siete derrotas y dos empates.
Broner, 11 años más joven que su oponente, sumó su cuarto tropiezo por 33 triunfos y un empate.
PREVIA

El filipino Manny Pacquiao defenderá su título -conseguido en julio pasado frente al argentino Lucas Matthysse- en su primera presentación del año, ante el estadounidense Adrien Broner. La pelea está pactada para desarrollarse en el MGM Grand Las Vegas, Nevada.
Manny Pacquiao vs. Adrien Broner: horarios del la pelea

Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
México - 8:00p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 11:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
Paraguay - 11:00 p.m.
España - 3:00 a.m. (domingo 20 de enero)
Manny Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts) se subirá al ring para medirse contra Adrien Broner, en una pelea que podría determinar su futuro. Ávido de enfrentarse por segunda vez con Floyd Mayweather, 'Pac-Man' se pondrá a prueba ante un rival más joven y talentoso, alguien que también tiene mucho que demostrar.
"Esta es mi primera pelea con 40 años y la verdad que mi cuerpo no ha resentido para nada el campamento. Voy pelea a pelea, pero luego de Broner, podemos hablar de otros rivales. Yo amo al boxeo y, por ello, me siento muy feliz en el previo a este combate", indicó Manny Pacquiao en la previa.
Adrien Broner (33-3-1, 24 nocauts) ha cumplido con su parte para promover la pelea con su actitud provocadora y exhibiendo fajos de dinero como su mentor, Mayweather. Pero se ha expresado con respeto sobre Pacquiao.

"Es una leyenda", dijo Broner. "Siempre será reconocido como uno de los mejores del boxeo. Pero solo que creo que ha llegado mi momento de ser el número uno y vengo a apoderarme del trono de Pacquiao", agregó el boxeador de 29 años.
Con información de AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario