BOXEO TOTAL: QUIERO PELEAR CONTRA JACKIE NAVA: ZULINA MUÑOZ

jueves, 16 de febrero de 2017

QUIERO PELEAR CONTRA JACKIE NAVA: ZULINA MUÑOZ


Quiero pelear contra Jackie Nava: Zulina Muñoz


México.- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz desconoce cuándo llegará a la división de peso gallo, pero hacerlo en un combate ante Jackie Nava sería una gran presentación en dicha categoría.
Tras el regreso al ring de la ‘Princesa Azteca’ y la posibilidad de ‘La Loba’ de subir a las 118 libras, provocó que ya se hable de que ambas se podrían enfrentar, y aunque aún no hay pláticas ni negociaciones, Zulina ve con buenos ojos un duelo contra la ex campeona mundial.
“Podría ser mi estreno (en dicha división), no es un hecho real que haya negociación, estoy enfocada en mi defensa de abril, pero si se da con ella sería la buena entrada a los gallo con alguien grande”, comentó la pugilista mexiquense.
Jackie regresó el pasado 4 de febrero en peso supergallo, mientras que Zulina es actual campeona de los supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que un enfrentamiento entre ambas se daría en la división gallo, dejó en claro ‘La Loba’.
“No sería en supergallo, hay que ajustar los pesos, es mucha diferencia, quizá en gallo, sin que nadie llegue en desventaja. Uno de mis sueños es ser la mejor campeona del mundo, ella es de las mejores y tener una victoria sobre ella sería bueno”, afirmó.
Por otra parte, con la apertura del boxeo femenil en Estados Unidos, reiteró que su sueño es presentarse en una velada en Las Vegas, y si es contra Jackie qué mejor, pues sería una batalla mediática y atractiva.
“Sería una gran pelea y una buena cartelera para allá, pero no depende de nosotros, sino de los promotores que hagan la pelea. Uno de mis sueños, no de ahorita, desde que empecé en el boxeo, es pelear en Las Vegas, espero que me dé tiempo de estar por allá”.
Finalmente, declaró que ahora trabaja para la siguiente defensa de su título mundial supermosca del CMB, que será en la primera quincena de abril y que le gustaría hacerla en la Ciudad de México, aunque eso quedará definido en los próximos días.
“Vamos a hacer una defensa más pero tengo los ojos puestos en el título gallo, tengo los ojos en la campeona (la africana Catherine Phiri), pero cuando cambie de división quien esté será el blanco fijo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario