BOXEO TOTAL: Amanda Serrano cumple su sueño

jueves, 20 de octubre de 2016

Amanda Serrano cumple su sueño

La púgil boricua sumó su cuarta corona en una división diferente al vencer en apenas 44 segundos a la húngara Alexandra Lazar


7n7a4362
Por Carlos Narváez Rosario, EL VOCERO
La puertorriqueña Amanda ‘The Real Deal’ Serrano a penas necesitó 44 segundos para ceñirse su quinta corona del mundo y la cuarta en una división diferente, en la coestelar del evento presentado en el hotel Caribe Hilton como parte de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Serrano madrugó a la húngara Alexandra Lazar al sonar la campana con una fuerte ofensiva y obligó a la referí Sparkle Lee a detener la acción.
Con ello, Serrano que es actual campeona de las 126 libras, sumó el cinturón junior pluma de la OMB.
Serrano, que mejoró su récord a 30-1-1 y 23KO’s, ha sido titular en las 130 y 135 libras, y buscaba emular a su ídolo Miguel Ángel Cotto, único boricua en ganar cuatro títulos mundiales en una división diferente.
Lazar vió caer su récord a 8-2 y 2KO’s.
‘Lobo’ Torres vence por nocáut
El junior welter Jean Carlos ‘Lobo’ Torres dominó por nocáut a los 2:49 del primer asalto, a Jonathan Cruz.
Con la victoria Torres mejoró su récord a 7-0 y 5KO’s, mientras que Cruz vio caer su foja a 3-4, 2KO’s.
10/18/16 Caribe Hilton San Juan, PR. Cartel de Boxeo donde las peleas estelares son Amanda Serrano y Jose Wonder Boy Lopez ante Edgardo Sasso Lopez. (Eric Rojas / EL VOCERO)
‘Lobo’ Torres conecta con una derecha a Jonathan Cruz. >Eric Rojas / EL VOCERO)
En los combates preliminares, el junior mediano Marcos Osorio mejoró su marca a 6-0 y 5KO’s al vencer por nocáut técnico en el segundo asalto a su compatriota Jorge Cordero (5-11, 4KO’s).
En tanto, Félix ‘La Sombra’ Caraballo (6-0-2,5KO’s) recibió el favor de los tres jueces para derrotar con iguales tarjetas de 40-36 a Luis Hernández (2-6) en un pleito de la división pluma.
Mientras que el nativo de San Juan, el junior welterDerrick Cuevas (12-0,10KO’s), superó por nocáut a los 1:41 del primer asalto al húngaro Zsigmon Vass (9-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario